Nacionales

Abogado de recluso que habría amenazado a Alicia dice quieren hacerle daño

La Inspectoría del Ministerio Público interrogó este jueves a Matías Avelino Castro por las presuntas amenazas que éste o allegados suyos le habrían hecho a la periodista Alicia Ortega.

El inspector Bolívar Sánchez encabezó el proceso que inició con la llegada del también acusado del asesinato del periodista José Silvestre de La Romana, pasadas las 10:00 de la mañana y concluyó al mediodía de este jueves.

Avelino Castro rehusó ofrecer declaraciones a la prensa a su salida de la Procuraduría General de la República. En tanto que su abogado Pedro Pablo Valoy atribuyó todo esto a una trama orquestada por enemigos de su defendido.

“La verdad es que el ciudadano Matías Avelino Castro nunca ha proferido amenazas en contra de la periodista Alicia Ortega”, expresó.

“Nosotros entendemos que quizás alguien se inventó ese tipo de declaración en aras de hacerle daño a nuestro cliente que como ustedes saben está inmerso en un proceso que se está conociendo en el departamento judicial de San Pedro de Macorís”, añadió el abogado.

Ortega denunció el pasado lunes que recibió información sobre una aparente amenaza de muerte hacia su persona hechas mientras el imputado y otras personas veían en la cárcel un reportaje de su programa El Informe, dónde abordaba aspectos relativos al juicio de fondo por el asesinato del periodista Silvestre así como el traslado del imputado a la cárcel de La Victoria.

Fuente: Diario Libre

Etiqueteas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close