Entretenimiento

Akon visita a Omega en la cárcel

El cantante de origen Senegalense Akon giró una visita de cortesía al “Fuerte” Omega que se encuentra recluido en la cárcel de La Victoria acusado de violencia de género.

El mismo Omega fue quien dio a conocer la información a través de sus plataformas sociales junto a una fotografía con el artista de fama internacional.

“Todo lo que Dios me ha dado. Lo recibo con fe’ y conformidad porque siempre me ha demostrado que luego de la prueba o el castigo, la mano poderosa de su gracia hará maravillas de él que merece su mirada. Te sigo mi señor, gigantes no son tus problemas inmenso es Dios quien te sustenta y te levanta de cueva de leones te hace rey”.

En el comentario, El Fuerte, además, expresa: “Y de un horno a temperaturas insposibles sales bendecido y forjado. Nueva etapa, grandes horizontes, hermoso porvenir , gracias mi Dios por el talento y la gracia. Gracias mi Dios por hacerme merecedor de tu bendición”.

Al final, el merenguero que se encuentra cumpliendo una pena de cuatro años y cuatro meses agradeció que: “Gracias @Akon vamos por todo ahora. A la conquista más grande de todos los tiempos. Épico, apoteósico . No aguanto el corazón en mi pecho. Tengan fe’ en Dios. Denle la gloria siempre. Nunca los dejará solos. Amor mi gente paz mis queridos”.

Fuente: Más vip

Etiqueteas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close