Nacionales

Aplazan revisión medida de coerción a implicados en muerte Jeffrey Alexander Tavárez

La Corte de Apelación de La Vega aplazó para el próximo martes 3 de Julio, el conocimiento de revisión de la medida de coerción de prisión preventiva impuesta a los presuntos autores intelectuales y materiales del asesinato de Jeffrey Alexander Tavárez, 27 años, ocurrido el pasado 23 de Abril de este año en el municipio de Bonao.

El Ministerio Público informó que la audiencia se aplazó porque varios detenidos no pudieron llegar al Palacio de Justicia debido a que sus custodias se encontraban acuartelados por instrucciones de un memorándum que circuló desde ayer para los miembros del Ministerio de Defensa de la República Dominicana.

La audiencia estaba fijada para rechazar la sanción impuesta el 30 de abril por la juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Monseñor Nouel, Rosa María Almonte contra Daniela Burgos, la compañera sentimental de Tavárez que esta señalada como autora intelectual de los hechos.

Asimismo, contra los nombrados David Adames Villamán, Andy Ferrera Nuñez, Dauryn Manuel Burgos y Pedro Luis Henríquez, a quienes impusieron 18 meses como medida de coerción.

Según el expediente, Burgos habría pagado la suma de 300 mil pesos, una cadena y el anillo de oro propiedad de la víctima a los sicarios contratados para matar a Jeffrey.

Fuente: END

Etiqueteas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close