Nacionales

Apresan hombre tratando de entrar droga a un destacamento en Moca

La Policía Nacional informó este miércoles que apresó alegadamente en flagrante delito a un hombre que trató de introducir sustancias narcóticas dentro de fundas de papitas fritas, a una de las celdas del destacamento principal de la ciudad de Moca, provincia Espaillat.

El detenido fue identificado como José Luis Bautista Pérez, de 44 años, residente en el barrio José María Rodríguez de aquí, quien de acuerdo a sus declaraciones se desempeña como motoconchista.

De acuerdo con la Policía, Pérez fue apresado cuando trató de introducir dos porciones de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, camufladas dentro de una funda negra, en la que cargaba otras tres fundas rellenas de papitas fritas, las cuales suministraría a Manauris Fernández, quien se encuentra bajo arresto por pensión alimentaria.

El prevenido trató de burlar al sargento de guardia policial del destacamento de Moca, pero este como medida de prevención procedió a registrar los paquetes comestibles encontrando allí dentro las pruebas del delito.

Fuente: El Caribe

Etiqueteas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close