Internacionales

Apresan mujer habría decapitado hijo de 7 años

Una madre enfrenta cargos de asesinato tras presuntamente decapitar a su hijo de 7 años con un cuchillo de cocina.

Hunane Mouhib, de 36 años, fue encarcelada el viernes por la mañana en relación con la muerte de su hijo, Abraham Cárdenas. Según las autoridades, Mouhib decapitó a su hijo. Cuando los agentes registraron la casa, encontraron el cuerpo sin vida del pequeño de 7 años. Según la policía, lo apuñalaron por la espalda y le cortaron la cabeza.

En una conferencia de prensa, el sheriff Todd Baxter alegó que las autoridades llegaron a encontrar a Mouhib dentro de la casa con otras personas, incluido su esposo y otros niños.

Según las autoridades, los diputados ordenaron a Mouhib que soltara el cuchillo. Cuando ella supuestamente se negó, usaron gas pimienta y un arma eléctrica sobre ella.

La policía no ha podido determinar el motivo del asesinato. En la conferencia de prensa, Baxter dijo que las supuestas acciones del Mouhib eran inexplicables. “La palabra mal viene a la mente”, dijo a los periodistas, agregando que los primeros respondedores están recibiendo asesoramiento para lidiar con las secuelas de la espeluznante escena del crimen.

No era la primera vez que las autoridades respondían a la casa de Mouhib. La revista People confirma que los agentes fueron llamados a su casa dos veces por supuestas situaciones de salud mental, el 5 y el 8 de marzo. Ambas veces, llevaron a la mujer al hospital para recibir tratamiento. Después de la segunda llamada, fue transportada a un hospital cercano donde recibió tratamiento durante más de dos semanas.

El niño Abraham Cárdenas era un alumno de primer grado en la escuela primaria Barclay en la el municipio cercano de Brockport. En una declaración, la superintendente de la zona escolar expresó pesar por su muerte.

“Era un aprendiz increíblemente dinámico y comprometido”, dijo la superintendente Lesli Myers en el comunicado. “Fue amado por nuestros maestros y la comunidad escolar. Él encendía una habitación cada vez que entraba. Entonces, nosotros también estamos extremadamente entristecidos por la muerte de Abraham”.

Mouhib ha sido acusado de asesinato en segundo grado. Está retenida sin fianza en la cárcel del condado de Monroe en el estado de Nueva York. Los registros judiciales no muestran a un abogado autorizado para hablar en su nombre.

Fuente: usahora

Etiqueteas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close