Nacionales

Apresan raso que mató tres hombres en una disputa por un parqueo

El director de la Policía Nacional informó que apresó en el sector de Guachupita al raso de esa institución acusado, junto a su padre, de haber matado a tres personas y causarle heridas a un niño de cuatro años en una discusión por un parqueo en La Toronja de Mendoza, en Santo Domingo Este.

El mayor general Ney Aldrin Bautista deploró los niveles de violencia que afecta al país del cual no escapan los miembros de esa institución.

Dijo que Juan David Cueva Acosta ya está en manos de las autoridades y que se realizan los trámites correspondientes para someterlo a la justicia.

En su informe preliminar de ayer, la Policía dijo que Cuevas Acosta propinó varios disparos que segaron la vida a Miguel Ángel Montero De Óleo, Erickson Fernando Ramírez Díaz y Miguel Luis Sosa Santana e hirieron al menor Erickson Isaac, de cuatro años de edad, quien se encuentra fuera de peligro.

El bloqueo al acceso a una vivienda habría sido el detonante del conflicto, revelaron testigos.

Los testigos de la tragedia explicaron que el padre del agente, sólo identificado como “El Chicharronero”, llegó al lugar y la emprendió a machetazos a las víctimas que agonizaban en el pavimento. El Chicharronero, según el el director de la Policía, también está detenido.

Cuevas Acosta pertenece al C2 que es el departamento de antirruidos del mismo barrio de Guachupita.

Fuente: Diario Libre

Etiqueteas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close