Deportes

Astros ganan a Rangers pese a terrible actuación de Morton

George Springer pegó un sencillo para romper el empate en el séptimo inning y los Astros de Houston se recuperaron de una pésima salida de Charlie Morton para ganar el sábado por 4-3 ante los Rangers de Texas.

Morton empató un nada envidiable record de la Liga Americana al dar pelotazos a cuatro bateadores y cedió seis pasaportes, la mayor cantidad de su carrera, mientras los Astros otorgaban 10 bases por bolas, su máxima cifra de la temporada. Pero los Rangers igualaron por su parte una marca del equipo al dejar a 17 corredores en bases en un partido de nueve entradas, el número más alto en ligas mayores sin extra innings en la presente campaña.

El derecho, que en su apertura anterior vio el fin de su racha de 10 victorias consecutivas, permitió dos carreras sin recibir hit en el segundo episodio. El único imparable que Morton otorgó en su actuación de tres entradas y dos tercios fue un doblete del dominicano Ronald Guzmán en la tercera entrada que no fue factor en la pizarra.

Por los Astros, el cubano Yuli Gurriel de4-2 con impulsada. Los venezolanos José Altuve de 4-1, y Marwin González de 3-0.

Por los Rangers, los dominicanos Guzmán de 4-2 con anotada, Adrián Beltré de 1-0, y Nomar Mazara de 4-0 con remolcada. Los venezolanos Robinson Chirinos de 3-1 con anotada, y Rougned Odor de 4-1 con par de anotadas. El curazaleño Jurickson Profar de 2-1. AP

Etiqueteas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close