Deportes

Cavaliers logra una primera victoria de forma convincente

La buena química de LeBron James en Cleveland se puso de manifiesto en el primer partido de la conferencia del Este en el estadio Quicken Loans Arena, hogar de los Cavaliers.

Los Cavaliers de Cleveland han sido muestra de dramatismo interminable en esta temporada por lo que no fue sorpresa su reacción. Su victoria aseguró un quinto partido en Boston el miércoles 23.

Los locales lograron una fácil victoria 116-86, su primera en la conferencia y ahora la serie está 2-1 en su contra. El ganador enfrentará al que resulte campeón entre los Rockets de Houston y los Warriors Golden State.

En un primer cuarto LeBron James logró 12 puntos para liderar una ofensiva de 32 contra 17 de Boston. Jayson Tatum con seis, fue el mejor por los bostonianos. George Hill con 11 puntos fue el mejor segundo anotador por Cleveland que lograron un 37% en tiros de campo.

El juego de LeBron fue un deleite para la afición de Cleveland.

En 10 minutos de acción el dominicano Al Horford no encontró la oportunidad para hacer puntos.

Los Cleveland tuvieron ventajas de cuatro puntos en el segundo cuarto (28-24) para completar una primera mitad 61-41, que nuevamente mostró dominio en la defensa. LeBron vio reducida su acción ofensiva y solo logró siete puntos. Esta vez el dominicano Horford logró sus primeros siete puntos del partido.

Los Cleveland Cavaliers anticiparon la victoria en el tercer cuarto con una pizarra 87-63 a su favor y un gran dominio de la zona pintada, y excelentes tiros de tres, que marcaron la victoria en todo el partido. Ese cuarto terminó 26-22, ventaja de cuatro y otra vez estuvo presente la defensa de LeBron y sus oportunos tiros.

Nuevamente los ganadores se llevaron los palmarés en el último cuarto del partido, 29-23, para sumar la totalidad final de jornada. AP

Etiqueteas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close