Entretenimiento

Chiquito Team Band concluye gira por Estados Unidos

La orquesta salsera que por quinta ocasión consecutiva resulta ganadora en Premios Soberanos 2018, concluyó su gira por todos los Estados Unidos, con una serie de presentaciones en la que puso a bailar a sus seguidores.

La gira “La Vacuna USA Tour” llegó a New York, Philadelphia, Boston, Connecticut, Providence, New Jersey, entre otros estados, donde la orquesta llevó su descarga salsera a la comunidad dominicana y de otras nacionalidades.

“Los Creadores del Sonido”, que recientemente lanzaron al mercado su segunda producción que lleva el mismo nombre, se preparan para la Premios Billboard 2018 donde por segunda vez repiten como nominados en la categoría “Artista, Dúo o Grupo”, en la que compiten con los artistas Gente de Zona, Pirulo y la Tribu, y La Sonora Dinamita.

El álbum que se encuentra en todas las plataformas de música digital, consta de 18 temas de los cuales 10 son inéditos donde se destacan su sencillo promocional “Ábreme Los Caminos”.

Actualmente promueven su más reciente tema “La Vacuna” una salsa inédita de contenido social que ha sido muy bien acogida por quienes se identifica con sus letras, y que se perfila como un hits en las emisoras de música tropical, incluyendo el Top10 salsero del sistema de monitoreo “Chequeador”.

Fuente: Diario Libre

Etiqueteas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close