Deportes

Colón había prometido pagar a cirujanos luego de firmar contrato, según abogado

El abogado de los doctores que operaron a Bartolo Colón, Guillermo Estrella, informó en Z Deportes que los cirujanos Leonel Liriano y Sergio Guzmán acordaron con el pelotero el pago por el procedimiento luego de que el jugador recibiera contrato, pues en el momento no tenía dinero.

“Al principio Bartolo Colón aceptó un acuerdo, el equipo médico hizo un trabajo novedoso, el lanzador pudo estabilizar su carrera y prometió que pagaría luego, pues no tenía dinero”, informó Estrella.

El jugador nativo de Altamira, Puerto Plata pudo continuar su carrera luego de la operación, ganando aproximadamente 45 millones de dólares, de lo cual los médicos, según el abogado, no han recibido nada.
“Por la vía amigable Bartolo Colón no ha respondido, por eso los doctores se fueron por la vía judicial”, sostuvo Estrella.

El jurista informó que ya los abogados del jugador fueron notificados, solo restaría la audiencia, que se llevaría a cabo en Santiago de los Caballeros.

“Si el brazo de Bartolo no funcionara, quizás este pondría una demanda a los médicos, por el contrario, ha jugado ocho años más y ha ganado dinero”, enfatizó el abogado.

Fuente: ZDigital

Etiqueteas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close