Nacionales

Daniel Lorenzo confesó mató a Anneris «porque estaba nervioso y no tuvo control»

Daniel Lorenzo Ortiz, responsable del asesinato de Anneris Peña, empleada de una joyería en El Conde, habría confesado que cometió el crimen «porque estaba nervioso y no tuvo control».

Según el interrogatorio, el confeso asesino sostuvo que no planificó asaltar la joyería, que le llegó a la cabeza cometer la acción mientras estaba tomando bebidas alcohólicas en un restaurante.

Al cuestionarle el porqué andaba con el puñal sino tenía programado cometer el hecho, indicó que desde hace 5 años llevaba el arma blanca siempre con él, ya que en “Los Guarícanos hay mucha gente fresca y uno nunca sabe”, además de que había tenido problemas con varias personas.

De acuerdo al interrogatorio, la víctima le pidió a Daniel Lorenzo que lo no la matara, cuando este cometió el robo. Pero él agarró su puñal y le dio una estocada del lado derecho y del izquierdo del cuello.
“La dejé agonizando”, habría confesado.

Lorenzo Ortiz sustrajo de la joyería 560 dólares y 140 mil de pesos. También se llevó una cadena de oro, una de plata, dos guillos y varios anillos de oro, según el interrogatorio.

La captura del joven de 21 años se produjo por la Policía Nacional en el municipio Higüey de la provincia La Altagracia.

El martes le fue dictada medida de coerción, la cual cumplirá por un año en el 15 de Azua.

Fuente: Listin Diario

Etiqueteas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close