Nacionales

Débil vaguada provocará aguaceros dispersos; tres provincias siguen en alerta

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informa sobre la incidencia de un sistema de alta presión que aporta poco contenido de humedad en la masa de aire, sin embargo, en el transcurso de la tarde producto del viento del este/sureste y una débil vaguada provocará aguaceros dispersos con tronadas y ocasionales ráfagas de viento sobre las regiones del sureste, suroeste, nordeste, cordillera Central y la zona fronteriza.

La Onamet mantiene alerta meteorológica para las siguientes provincias Barahona, San Cristóbal y San José de Ocoa.

“Para mañana continuará la incidencia del sistema de alta presión sobre el territorio nacional, no obstante, en transcurso de la tarde se estarán generando algunos nublados ocasionales que provocarán chubascos aislados y tronadas, principalmente hacia las regiones noroeste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza”.

Pronósticos locales

Hoy habrá nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con aguaceros dispersos, aisladas tronadas y ocasionales ráfagas de viento en la tarde y noche hacia las regiones sureste, suroeste, zona fronteriza y la cordillera Central.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá nubes dispersas a medio nublado. La temperatura máxima entre 30ºC y 32ºC y mínima entre 21ºC y 23ºC.

Etiqueteas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close