El zurdo dominicano Francisco Liriano pactó el viernes un acuerdo con Detroit de 4 millones de dólares por una temporada, con lo que los Tigres tendrán más opciones en su cuerpo de lanzadores.

Los hermanos Luguelín y Juander Santos encabezan el grupo de seis atletas dominicanos que competirá en el Mundial bajo techo de Birmingham, Inglaterra, a celebrarse entre el 4 y el 7 de marzo.

El dominicano Marco Hernández tenía la esperanza de pasar los entrenamientos de primavera tratando de ganarse un puesto en el roster. En vez de eso, el infielder tendrá que recuperarse primero de una lesión.

Con su curva de rompimiento marcado, una bola rápida que promedia 94 mph y la condición de un deportista de elite, José Berrios tiene motivos de sobra para sentirse confiado en el montículo.

El rival de más alcurnia que ha enfrentado equipo dominicano no amilanó al Cibao FC. El onceno naranja perdió, pero no hubo tal rodillo, como hacía pensar la historia de uno y otro y los dígitos en dólares que diferencian a uno y otro plantel. Fue un tuteo durante los 90 minutos reglamentarios, más los seis del descuento.

Draymond Green quiere que los Warriors de Golden State pongan rumbo a los playoffs de nuevo esta primavera.

Bradley Beal anotó 18 puntos, Kelly Oubre Jr. agregó 17 y los Wizards de Washington resistieron la arremetida final de LeBron James al vencer el jueves por 110-103 a los Cavaliers de Cleveland.

En los primeros dos parciales, Bahamas le hizo frente a una República Dominicana que llegó invicta a la segunda ventana de los Clasificatorios de la Copa del Mundo China 2019. Sin embargo, la tripleta de Víctor Liz, Rigoberto Mendoza y Luis Montero se encargó de acabar con cualquier amenaza bahameña para seguir con marca inmaculada en las eliminatorias mundialistas de América.

Hasta que la acción de la Liga de la Toronja comience, será difícil juzgar con exactitud qué tan bien están tirando los lanzadores. Pero eso no ha impedido que el joven cerrador puertorriqueño Edwin Díaz impresione desde el principio en los entrenamientos de los Marineros.

Top