Entretenimiento

Desparece en un bar y dos meses después encuentran su cuerpo en una isla deshabitada

Dean Tate, de la ciudad británica Highbridge, desapareció hace casi dos meses. El hombre, de 40 años, fue visto por última vez en las primeras horas el 24 de febrero en un bar de la ciudad de Burnham-on-Sea.

Equipos de especialistas lo buscaron tanto por tierra como por agua todo ese tiempo, hasta que un ciudadano contactó a la Policía local el 21 de abril al encontrar un cuerpo en una isla deshabitada en el canal de Brístol.

El cuerpo fue recuperado por la Policía de Avon y Somerset con la ayuda de guardacostas. Aunque no ha sido identificado formalmente, se cree que se trata de Dean Tate. “Hemos informado a la novia y a la familia de Dean sobre el descubrimiento y les estamos brindando apoyo. Este no es el resultado que queríamos y nuestros pensamientos están con ellos en lo que claramente es un momento difícil”, afirmó el inspector Richard Horsfall.

El oficial agradeció a las comunidades de Burnham-on-Sea y Highbridge por su ayuda durante la operación de búsqueda, y pidió respetar “la privacidad que necesitan los seres queridos de Dean”.

En una publicación en un grupo de Facebook dedicado a la búsqueda de Dean, su novia le rindió un homenaje y lo describió como un “increíble padre y amigo”, y agradeció a “cada una de las personas que ayudaron en la búsqueda”. RT

Etiqueteas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close