Deportes

Detroit se impone a los Angelinos; Pujols se pone a tres de empatar con Palmeiro

James McCann pegó un grand slam en la tercera entrada y los Tigres de Detroit vapulearon el lunes 9-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

Matthew Boyd (3-4) admitió dos imparables en poco más de cinco innings por los Tigres. Su primera apertura en blanco de la campaña ocurrió en un caluroso día en el que el jardinero de Detroit Niko Goodrum tuvo que salir del encuentro en el cuarto episodio por un golpe de calor.

El dominicano Albert Pujols disparó un sencillo, su indiscutible número 3,017 de por vida para colocarse a tres de alcanzar a Rafael Palmeiro para empatar en el puesto número 28 de por vida.

Leony Martín también se voló la barda por los Tigres y Mike Trout sacudió vuelacercas en el noveno capítulo por los Angelinos para llegar a 18 en la campaña.

McCann abrió el juego en el tercer inning con su tablazo a jardín izquierdo, el tercer grand slam de su carrera. Martín añadió cuadrangular solitario en el séptimo rollo y Víctor Reyes colocó la pizarra 7-0 con un triple para producir su primera carrera en Grandes Ligas.

Tyler Skaggs (3-4) admitió cinco carreras y seis hits en cinco entradas en las que otorgó tres bases por bolas y ponchó a cinco.

Por los Tigres, los cubanos Leonys Martín de 5-1 con una producida y una anotada; José Iglesias de 4-2 con una remolcada y una anotada. Los venezolanos Víctor Reyes de 2-1 con una impulsada; Dixon Machado de 3-1 con una producida y una anotada.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-1 con una remolcada y una anotada; Jefry Marte de 2-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0. Los venezolanos Luis Valbuena de 1-0 y José Briceño de 1-0. AP

Etiqueteas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close