Deportes

Devers batea dos imparables en el triunfo de Boston ante los Medias Blancas

Andrew Benintendi sacudió un jonrón de tres carreras para coronar un ataque de cinco anotaciones en la cuarta entrada, J.D. Martinez añadió un cuadrangular solitario y los Medias Rojas de Boston derrotaron el lunes 8-3 a los Azulejos de Toronto.

Benintendi también disparó triple y sencillo, y Jackie Bradley Jr. aportó un doblete productor, anotó dos veces y realizó una espectacular atrapada en el jardín central. Boston llegó a siete victorias en sus últimos nueve partidos.

Fue la 11ra derrota para Azulejos en 15 partidos, y tienen marca de 2-5 ante los Medias Rojas esta temporada. Teoscar Hernández tuvo un triple remolcador y un doblete por Toronto.

David Price (5-4) trabajó cinco episodios en los que admitió dos carreras y cuatro hits con cuatro ponches y cuatro bases por bolas.

Los Medias Rojas asumieron el control del encuentro en el cuarto inning, cuando se separaron 6-1 en contra de Aaron Sanchez (2-5), quien cargó con el revés.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-2 con una anotada; Eduardo Núñez de 4-1. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-1 con una anotada.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 5-2 con una impulsada. El cubano Kendrys Morales de 4-1 con una impulsada. El venezolano Yangervis Solarte de 3-0 con una remolcada. El colombiano Giovanny Urshela de 2-0 con una anotada. AP

Etiqueteas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close