Nacionales

Dictan tres meses prisión preventiva a hombre asesinó dos mujeres en Dajabón

Una jueza de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de Dajabón, dictó ayer tres meses de prisión preventiva en contra de Sandy Valdez Florimón, acusado de matar a dos mujeres y herir otro hombre el pasado 7 de junio en la comunidad Los Miches.

La magistrada Aleyda Franco, acogió las pruebas presentadas por el Ministerio en contra de, Valdez Florimón, por las muertes a cuchilladas de su expareja Bélgica Jiménez Gómez (Griselda), Anabel Paulino y de herir a Miguel Alberto Fermín Baldayac en un arranque de celos.

El retraso en conocer la audiencia para conocer la coerción cuando el imputado luego de recuperarse de las heridas al intentar suicidarse, alegó que no tenía recursos para contratar los servicios de un abogado, por lo que se le designó uno de la Defensoría Pública.

El periodista Carlos Bueno, dijo que la jueza, Aleyda Franco, luego de dictar las medidas de coerción envió al feminicida a la cárcel pública de Sabaneta en la provincia Santiago Rodríguez, hasta tanto el Ministerio Público concluya con las investigaciones.

Valdez Florimón, está acusado de asesinar con un arma blanca a su ex pareja, Griselda Jiménez, así como a una amiga de esta y a la que el individuo habría penetrado la madrugada del pasado 7 de junio, tras romper una puerta.

Contra, Valdez Florimón, existía una orden de arresto desde marzo pasado, por haberle fracturado una pierna a su expareja, orden que el Ministerio Público y la Policía de Dajabón no cumplieron.

Fuente: El Nacional

Etiqueteas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close