Nacionales

Director de la PN entrega vivienda construida por la institución a mujer en barrio 24 Abril, Los Alcarrizos

En gesto humanitario y solidario el director de la Policía Nacional, mayor general, Ney Aldrín Bautista Almonte, entregó este miércoles una vivienda construida y amueblada por la institución del orden a una señora de 64 años de edad residente en la calle 6 del barrio 24 de Abril de este municipio.

La beneficiada con la construcción y posterior entrega de su vivienda fue la señora Luz María de los Santos, madre de dos adultos mayores quienes residen junto a ella y según dijeron padecen de serios problemas salud mentales.

Al recibir las llaves de su vivienda donde reside por más de unos 40 años, la señora Luz María, conocida como doña China, dijo “Doy las gracias a Dios, en primer lugar, al director de la Policía Nacional, al director regional de aquí de Los Alcarrizos y al presidente de la Junta de Vecinos, porque estoy viendo un sueño en mi hecho una realidad”.

Bautista Almonte, al hacer entrega de las llaves, expresó que gesto como este seguirán imitándose en el municipio y que alcanzarán hasta los agentes de esa institución, que califiquen para ser premiados con la reparación de sus viviendas.

Señalo que agradecía al presidente Danilo Medina, por haber depositado la confianza en la institución para realizar este tipo de ayudas sociales.

De su lado, el director de la regional Santo Domingo Oeste, coronel Julio Cesar Lorenzo Pulinario, junto al presidente de la junta de Vecinos, señor Santiago Cáliz, (Chago), identificaron las pésima condiciones de la vivienda, que al decir de este cada vez que llovía tenían que trasladar a la doña a otra vivienda.

Durante la actividad, le fue entregada al Director de la Policía Nacional, de parte de los comunitarios, una placa de reconocimiento, al igual que al director regional Lorenzo Pulinario y al coronel Báez Severino.

En la entrega de la vivienda acompañaron al director de la Policía, el alcalde, Junior Santos, los diputados Jesús Martínez Alberti, (Jaco), Gloria Reyes, Virgilio Pichardo, Coralia Caraballo entre otras personalidades.

Un apunte

La próxima vivienda hacer construida será la de la madre del joven Noé Díaz, ubicada en el barrio El Chavón quien es miembro de los Derechos Humanos.

Fuente: El Nacional

Etiqueteas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close