Nacionales

Dos jóvenes muertos y cuatro heridos es el saldo de una balacera en Santiago

Dos jóvenes muertos a balazos esta madrugada y otras cuatro personas heridas de bala es el saldo de un enfrentamiento entre supuestos miembros de dos bandas que se disputan el control de las ventas de drogas en el sector Yagüita de Pastor, al suroeste de esta ciudad.

Las autoridades policiales identificaron a los occisos como Sandy Vladimir Pérez y Alberto Martos (El Bolo), de 21 años, quienes fallecieron a causa de múltiples heridas de bala.

Los heridos de bala fueron identificados como los hermanos Sugeidy y Dionis Rodríguez Rodríguez, así como Anyeli Olivo Reyes y Brayan Camacho, quienes fueron atendidos en diferentes centros de salud de esta ciudad.

Según el informe policial, la balacera entre los miembros de las bandas de Jackson Miguel Solis Sarante (Laki) y Nelson Núñez en la calle 6, esquina 11, conocida como la Esquina Caliente de la Yagüita de Pastor.

Jackson Miguel Solis fue ultimado de varios balazos por desconocidos, mientras que Nelson Núñez fue abatido por agentes policiales en el municipio de Puñal al resistir el arresto.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forenses (INACIF) de esta ciudad para fines de autopsia.

Fuente: Diario Libre

Etiqueteas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close