El presidente de la Asociación Nacional de Productores de Pollos del Norte (Asopollon) garantizó ayer que habrá suficiente carne blanca o de pollo para que las familias dominicanas puedan celebrar unas navidades con ese alimento.

La Comisión Nacional de Defensa de la Competencia «ProCompetencia» informó que la revisión del Observatorio de Competencia de los Mercados, correspondiente al trimestre julio-septiembre de 2017 refleja una alerta en el mercado del agua purificada.

El Banco Central de la República Dominicana «BCRD» informó que el índice de precios al consumidor «IPC» del mes de noviembre registró una variación de 0.76% con respecto al mes de octubre de este mismo año, situando la inflación acumulada durante el período enero-noviembre 2017 en 3.20 por ciento.

El titular de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), Magín Díaz, aseguró que la deuda de los Casinos Dream con el Estado dominicano no ha prescrito, y garantizó que esa institución la cobrará en base a mecanismos que le provee la ley.

El ministro de Agricultura Ángel Estévez aseguró que el brote de gripe aviar que se detectó recientemente en el país «está totalmente controlado, y en nada afectó ni afectará la producción de pollos para abastecer el mercado nacional», principalmente en esta época del año.

Los combustibles bajarán entre uno y dos pesos por galón para la semana del 9 al 15 de diciembre de 2017, con la excepción de la gasolina regular que sube un peso y el gas natural que se mantiene congelado por disposición del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

Unos desconocidos robaron más de 4.700 bitcoines, equivalentes a unos 70 millones de dólares, en un ataque cibernético a la compañía NiceHash, una plataforma electrónica eslovena especializada en minado de criptomonedas.

Producir con la calidad, estándares y prácticas de primer nivel y que sean meritorios de certificaciones internacionales, ya no es una opción, sino una obligación si se quiere ser grandes exportadores.

Por segundo año consecutivo, la Alcaldía de Santo Domingo Norte pagará mañana con fondos propios el doble sueldo a todos sus colaboradores.

Top