Entretenimiento

El Torito llevó su espectáculo «Pasión por la música caribeña y tropical» al Anfiteatro de Puerto Plata

El destacado artista Héctor Acosta (El Torito) puso a bailar y cantar a los puertoplateños que se dieron cita el pasado sábado en el Anfiteatro La Puntilla, de esta ciudad, a disfrutar del espectáculo denominado “Pasión por la música caribeña y tropical”.

Fueron más de dos horas de merengues, bachatas, boleros y salsa.

El show, acompañado por la lluvia, comenzó pasadas las 10 de la noche y culminó a las 12:30 de la noche.

El Torito inició su presentación a puro merengue con los temas: “La quiero ver”, “La Nena del jeans”, “A pasito lento”, “Quizás sí, quizás no”, “Enamorado”, “Anoche me dormí”, “Morenita”

Luego dio paso a un recital de boleros, los cuales a lo largo de los años ha popularizado.

Héctor Acosta hizo una pausa en su propuesta musical para agradecer la presencia de un nutrido púbico que desafío las condiciones del tiempo para disfrutar de su presentación.

El Torito continuo con un amplio repertorio de canciones en bachata. Entre las que interpretó están: “Si tú estuviera”, “Tú maleta”, “Como te olvido”, “Me voy”, y “Amorcito enfermito”.

Regresó al merengue

El artista oriundo de Bonao siguió el espectáculo interpretando un popurrí de merengues clásicos de los 80s y otros de su amplio repertorio.

Héctor Acosta también cantó salsa durante su presentación, que contó con la producción de Luis Medrano.

El espectáculo “Pasión por la música caribeña y tropical”. forma parte de la serie de conciertos “Puerto Plata es alegría”, que cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo, la Presidencia de la República, Cerveza Presidente, alcalde Walter Musa, Patronato del Anfiteatro y marcas líderes.

Fuente: Diario Libre

Etiqueteas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close