Internacionales

Este bebé en vez de tomar leche fuma marihuana. Arrestan a la madre

A la madre de un bebé de apenas 1 año de edad le pareció divertido mostrar a su hijo presuntamente fumando marihuana en un video que se viralizó en Facebook, pero por causar indignación a las personas que lo vieron. Y alguien lo compartió con la policía.

El Departamento de Policía de Raleigh, Carolina del Norte, informó en un comunicado que arrestó el miércoles a Briana Ashanti Lofton, de 21 años, y la acusó de abuso de un menor, contribuir a la delincuencia y posesión de marihuana.

En el video que fue reproducido 1.5 millones de veces se ve la mano de una persona adulta que sostiene lo que parece ser un cigarrillo en la boca del niño, quien parece inhalar antes de soltar una bocanada de humo.
“Muchas gracias a todos los que publicaron información sobre la madre y el bebé que fuman (marihuana). Gracias a su disposición a participar, el niño ahora está a salvo y la madre está bajo custodia policial”, dijo la policía.

Los residentes de Raleigh y otras personas comenzaron a publicar el video y los comentarios en la página de Facebook de la policía después de las 9:30 a.m. del miércoles.

Según el reporte policial, el incidente ocurrió alrededor de diciembre y enero.

“Agradecemos la ayuda del público en este asunto”, dijo el teniente Jeason Hodge. “Damos la bienvenida y alentamos cualquier ayuda que el público esté dispuesto a brindarnos en todo momento”.

La primera persona que divulgó el video, instando a que se arrestara a la madre, fue Rasheed Martin de Rochester, Nueva York, quien dijo al medio Click 2 Houston estar satisfecho de haber ayudado a crear conciencia con ese caso.

Martin dijo que no conoce a la madre y que se enteró del video cuando un amigo lo compartió en línea. Dijo que quería que se responsabilizara a la mujer, por lo que relanzó el video mientras instaba a sus seguidores a ayudar a identificar a la mujer.

“Más personas se enteraron de esta situación y me mostraron una captura de pantalla de su página de Facebook real”, dijo Martin en una entrevista en línea.

“Luego lo agregué al post para que todos supieran exactamente quién le hizo eso al pobre niño”.

Fuente: ENH

Etiqueteas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close