Deportes

Foltynewicz supera a Scherzer; Atlanta vence a Nacionales

El abridor Mike Foltynewicz lanzó pelota ganadora ante el estelar Max Scherzer y el jardinero izquierdo Preston Tucker pegó cuadrangular de tres carreras que ayudaron a los Bravos de Atlanta a vencer por 7-1 a los Nacionales de Washington.

Foltynewicz (1-0) cedió cuatro imparables, con una carrera limpia, dio dos bases por bolas y retiró a ocho bateadores por la vía del ponche en las cinco entradas y un tercio que estuvo en el montículo.

La labor de Foltynewicz la completaron otros cinco relevistas que que salieron al montículo por los Bravos, incluido el dominicano Arodys Vizcaino que se encargó de sacar los tres últimos “outs” del partido.

Foltynewicz rompió racha perdedora de 0-7 con 7.34 de carreras limpias permitidas en ocho salidas, que era la segunda mayor que había en las Grandes Ligas.

El bateo oportuno y productivo de los Bravos lo encabezó Tucker que se fue de 2-1 con tres carreras impulsadas y dos anotaciones.

La derrota se la quedó el estelar Scherzer (1-1) que permitió seis imparables, con cinco carreras limpias «dos fueron limpias», dio dos bases por bolas y sacó siete ponches en cinco entradas completas que estuvo en el montículo.

El ganador de tres Premios de Cy Young siempre tuvo problemas con el control de los lanzamientos y la defensa de los Nacionales tampoco le ayudó.

Los Bravos, con tres temporadas consecutivas con al menos 90 derrotas, mejoraron a 4-2 en lo que va de la del 2018 y tienen dos triunfos por encima del .500 por primera vez desde el 22 de abril del 2015.

El equipo de Atlanta también consiguió dos triunfos consecutivos contra los Nacional como algo poco común después de tener marca perdedora de 20-40 en las series que han disputado durante las últimas cuatro temporadas. AP

Etiqueteas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close