Deportes

Francia-Bélgica: ambos equipos con cambios en su once titular

La vuelta de Blaise Matuidi tras cumplir un partido de suspensión es la principal novedad en el equipo de Francia, que afrontará el choque de semifinales del Mundial contra Bélgica con su once de gala.

Matuidi se perdió el encuentro contra Uruguay por acumulación de tarjetas. Una vez cumplida la suspensión Didier Deschamps le recupera para la cita contra Bélgica, que ha recurrido a Mousa Dembele en lugar de su sancionado Thomas Meunier.
Así, Francia saldrá con Lloris; Pavard, Umtiti, Varane, Lucas Hernández; Pogba, Kanté; Mbappé, Griezmann, Matuidi; y Giroud.

El seleccionador de Bélgica, el entrenador español Roberto Martínez, apostó por Mousa Dembélé en el centro del campo en lugar del sancionado Thomas Meunier, y mantiene su esquema de tres centrales, cinco centrocampistas y Eden Hazard con Romelu Lukaku en la delantera.
Así, el once de Bélgica para disputar contra Francia un puesto en la final del Mundial de Rusia 2018 es el formado por: Courtois, Alderweireld, Kompany, Vertonghen; Chadli, Fellaini, Dembele, Witsel, De Bruyne; Hazard y Romelu Lukaku. EFE

Etiqueteas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close