Politica

Francisco Domínguez Brito inaugura oficina política en Santiago

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, inauguró la noche de hoy su oficina Política regional norte, con asiento en esta ciudad, de su proyecto político.

El local está ubicado en la avenida Salvador Estrella Sadhalá casi esquina calle República de Argentina.

Domínguez Brito al dejar inaugurado dicho espacio, dio a conocer su plan de trabajo a ejecutar de alcanzar la presidencia de la República Dominicana en las elecciones del año 2020.

El dirigente peledeísta destacó como su principal tarea la creación de empleos dignos.

“El paso principal es la creación masiva de empleos para garantizar que cada familia tenga ingresos suficientes para cubrir sus necesidades”, expresó.

Para lograr ese objetivo, el aspirante a la nominación presidencial del partido morado dijo que desarrollará los sectores productivos que demandan mayor cantidad de mano de obra.

Asimismo, expresó que un gobierno presidido por él se caracterizará por la aplicación estricta de la ley, la persecución del delito común y el de saco y corbata.

En ese sentido, se comprometió a ponerle fin a la impunidad administrativa.

Dijo también que propondrá una reforma integral de la Policía Nacional.

En el acto de inauguración de la oficina política estuvieron presentes algunos líderes del Partido de la Liberación Dominicana, así como dirigentes empresariales y de asociaciones de desarrollo de esta ciudad.

Fuente: Diario Libre

Etiqueteas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close