Deportes

Frazier lideró ataque de cinco rayas en la 5ta y selló el triunfo sobre Azulejos

Todd Frazier bateó un jonrón de dos carreras, Brandon Nimmo se embasó en tres ocasiones y los Mets de Nueva York derrotaron el miércoles 6-3 a los Azulejos de Toronto.

Frazier le dio la ventaja a los Mets con una línea al jardín central frente a Marcus Stroman (1-6) durante un racimo de cinco carreras en el quinto inning.

Seth Lugo (3-3) lanzó tres innings en labor de relevo para llevarse el triunfo, mientras que el dominicano Jeurys Familia cerró el encuentro y obtuvo su 16to salvamento en 20 oportunidades.

El venezolano Wilmer Flores bateó tres hits y Kevin Plawecki anotó dos veces por los Mets, que habían perdido 11 de sus últimos 13 encuentros.

El cubano Kendrys Morales de Toronto pegó un cuadrangular solitario en la segunda entrada.

Por los Mets, los dominicanos José Bautista de 5-1, con una anotada y una remolcada, y José Reyes de 4-0. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-2, con una producida, y Flores de 4-2, con una anotada.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 4-1. El venezolano Yangervis Solarte de 4-1. Los cubanos Morales de 4-3, con tres anotadas y una remolcada, Lourdes Gurriel Jr. de 4-1, con dos empujadas, y Aledmys Díaz de 4-0. MLB

Etiqueteas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close