Entretenimiento

«Freddy», la película sobre Don Freddy Beras-Goico

Su figura y legado ha trascendido generaciones, por eso no extraña que el título “Freddy”, haga referencia inequívoca a Don Freddy. Con este nombre ha bautizado la producción cinematográfica que rodará el próximo año el cineasta Giancarlo Beras-Goico en la que narrará la vida de su padre, el fenecido productor y animador de televisión Freddy Beras Goico.

“En el 2012 me surge la iniciativa de realizar este proyecto y desde ese momento comencé a trabajar junto al guionista José Vásquez Green, quien ha desarrollado un guion basado en las vivencias junto a mi padre e historias que el mismo hizo públicas”, dijo. No quiso avanzar muchos detalles, sin embargo prometió una película reveladora, con datos desconocidos. “Historias públicas y personales serán llevadas a la película. Para esos fines hemos realizado investigaciones y conversado con gente que estuvo cerca de mi padre”.

Trayectoria

Dejó una gran huella en la televisión y en el ámbito social. Con una trayectoria de más de 50 años se convirtió en líder de los programas de entretenimiento desde los que desarrolló una labor que impactó a miles de familias. Freddy fue una figura que entregó su vida a las mejores causas del país.

Fuente: Diario Libre

https://www.diariolibre.com/revista/cine/freddy-la-pelicula-sobre-don-freddy-beras-goico-JA10452182

Etiqueteas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close