Nacionales

Habla la madre, el padrastro y el padre del niño de un año y 11 meses violado y ultimado a golpes

Como publicamos anoche, en medio del llanto y la consternación son velados los restos de un niño de un año y 11 meses, y cuyo padrastro es acusado de quitarle la vida, en un hecho ocurrido en el sector Cansino Adentro en Santo Domingo Este.

En el rostro del niño se pueden ver las huellas del maltrato y los golpes a los que fue sometido el menor.

Los familiares del niño describen al padrastro como una persona extraña, de poco hablar y que consume sustancias prohibidas, de hecho, en el barrio le atribuyen un gran parecido a la personalidad del famoso Chamán Chacra, a quien nosotros mantenemos en una cárcel con “to los powers”, luego de haberle quitado la vida a su pareja y sus tres hijos.

Al ser entrevistada por el periodista Deyson Ovalles de Noticias Telemicro, la madre del menor, la nombrada Raquel Suero dice que ella estaba trabajando y cuando iba llegando a la casa, su pareja se iba ya. Al revisar a su hijo, vio que este había evacuado.

Agrega que no acusa a su pareja, ya que este no era malo con sus hijos, pero quiere que se hagan las pruebas y los estudios que puedan demostrar su inocencia o culpabilidad.

Por otro lado, con lágrimas en los ojos, Jhon Jairo Rodríguez Espinal niega los hechos y dice que pueden hacerle las pruebas para probar su inocencia.

Por otro lado, también habló el padre del niño ultimado, el joven Luis Genaro Díaz, quien guarda prisión acusado de violar a la otra niña de 9, hija de su expareja. Luis Genaro dice que está preso por un daño que quiere hacerle Raquel Suero, porque no quiere verlo con su nueva pareja.

Etiqueteas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close