Nacionales

Hallan cadáver de hombre de 79 años que tenía 10 días desaparecido

El cadáver de un obrero de 79 años, que tenía diez días desaparecido , fue encontrado en estado de descomposición la tarde del martes por unos niños que buscaban fresas en el lugar denominado “Los Fondos”, del municipio de Polo de esta provincia .

Tras ver el cadáver, los niños se lo comunicaron a sus padres, quienes de inmediato pusieron el caso en conocimiento de las autoridades locales.

Se trata de Julio Batista Matos, quién según sus familiares, salió de su casa, ubicada en el sector las Auyamas de Polo, el domingo 20 del presente, sin que jamás se supiera de su paradero.

El informe preliminar del caso señala que hoy miércoles le practicarán la autopsia correspondiente al cadáver del obrero para determinar las causas que le provocaron su muerte.

Aunque Batista Matos desapareció el domingo 20, sus familiares reportaron el caso ante las autoridades policiales, los bomberos y Defensa Civil, tres días después, o sea, el miércoles 23, las que al día siguiente iniciaron su búsqueda sin lograr dar con su paradero.

El caso es investigado por oficiales de los departamentos correspondientes de la Dirección Regional Sur de la Policía y el Ministerio Público.

Fuente: El Caribe

Etiqueteas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close