Politica

Hipólito Polanco, busca la candidatura presidencial del PLD 2020, dice Leonel y Danilo cumplieron su ciclo

Hipólito Polanco Pérez, aspirante a la Presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana PLD, dijo que está conformando sus equipos de trabajo a nivel nacional y seccionales con coordinadores provinciales y municipales, para lograr a lo interno del PLD, ser escogido como candidato presidencial de cara al 2020.

Hipólito Polanco, manifestó:“represento las bases del PLD que es la mayoría y tengo por misión organizar el país, en un nuevo orden con ayor transparencia, justicia, participación y democracia. En eso estamos en el proyecto presidencial Hipólito Polanco 2020”, precisó.

Por otro lado, dijo desconocer la reunión que sostuviera el presidente Danilo Medina con Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas y Comunicaciones; Andrés Navarro, ministro de Educación; Francisco Domínguez Brito, ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales; Carlos Amarante Baret, ministro de Interior y Policía, y Francisco Javier García, ministro de Turismo, al que no fueron invitados Leonel Fernández e Hipólito Polanco.

“Hipólito Polanco, es el único aspirante que ha lanzado un proyecto concreto a lo interno del PLD y no fuimos invitados. Entendemos que, si esa reunión se dio, se dio con simpatizantes o subordinados del mismo compañero Danilo Medina y lo que están es buscando prebendas, yo le llamaba anteriormente sellos gomígrafos, ahora tenemos un término que se asemeja más que es “Pica Pica de Cuello Blanco” que articulan proyectos a lo interno del partido solo para cuando viene la zafra electoral buscarse lo suyo”.

Asegura que la base del partido quiere un relevo generacional y ese relevo generacional “se está dando con Hipólito Polanco y su proyecto presidencial e incluso vamos más allá, creemos que tanto el compañero Danilo Medina como el compañero Leonel Fernández han cumplido su ciclo político a lo interno del partido”.

 

Etiqueteas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close