Nacionales

Hombre tirotea escuela en Baní; tiene tres sometimientos por hacer disparos al aire

Un hombre que la mañana de este jueves emprendió a tiros contra la escuela donde estudia su hijo en Baní tiene tres sentimientos por hacer disparos al aire y uno por violencia de género.

De acuerdo al vocero de la Policía, coronel Frank Félix Duran Mejía, Miguel Ángel González es reincidente en este tipo de hechos y nuevamente se esta procediendo a presentarlo ante la justicia.

Sobre el suceso, el vocero policial dijo que las informaciones preliminares que maneja indican que González se presentó esta mañana al Centro Educativo Vitruvian School, ubicado próximo a su vivienda en la zona sur de Baní, con intenciones de recoger a su hijo fuera de horario y con actitud violenta.

De acuerdo al oficial, ante la negativa de la administración del centro a entregarle a su vástago, se retiró del centro en dirección a su residencia, trayecto en el cual sacó una pistola que portaba y disparó contra el colegio, sin que nadie resultara herido.

En medio del incidente se presentó al lugar una patrulla de la uniformada que acudió al llamado de la administración del centro al momento en que se produjo el primer altercado.

El hecho provocó tensión entre alumnos, profesores y vecinos del centro.

Fuente: Diario Libre

Etiqueteas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close