Rick Gates, quien fuera el «número dos» de la campaña electoral del presidente de EE.UU., Donald Trump, se declaró hoy culpable de los cargos de conspiración y falso testimonio en el marco de las investigaciones sobre la posible injerencia rusa en las elecciones presidenciales de 2016.

La Organización de los Estados Americanos «OEA» aprobó hoy una resolución que emplaza a Caracas a cancelar las elecciones presidenciales del 22 de abril y propone otros comicios «justos, libres y con observación internacional».

El presidente Donald Trump admitió este viernes que hace «lo imposible» para esconder la parte calva de su cabeza que hace poco salió a relucir en una foto.

Una mujer estrelló este viernes su vehículo contra una de las vallas de seguridad que protegen la Casa Blanca, lo que obligó a cerrar temporalmente el complejo donde se encuentra la sede del Gobierno de Estados Unidos, informó el servicio secreto.

La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia de Colombia ordenó enviar a prisión al exsenador Plinio Olano, procesado por el pago de coimas que hizo la constructora brasileña Odebrecht en el país, informaron hoy medios locales.

Dos reclusos condenados a muerte en Estados Unidos cuya pena se cumpliría el jueves se salvaron en el último momento, informaron las autoridades.

El presidente de Estados Unidos,Donald Trump, llamó hoy «cobarde» a Scot Peterson, el policía que estaba afuera de la escuela de enseñanza secundaria en Parkland «Florida» y que no hizo nada mientras el joven Nikolas Cruz asesinaba a sangre fría a 17 personas la semana pasada.

Dos personas resultaron heridas en un tiroteo en una universidad de Luisiana el viernes, informaron las autoridades.

El dominicano Luis Rosa, que era buscado por las autoridades de Rhode Island, por abandonar su perro en condiciones deplorables, enfermo y hambriento y dejar congelar una tortuga en la pecera, se entregó a la policía, enfrentando cargos de crueldad animal y fuga.

Top