Panorama

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, de Estados Unidos «ICE» repatrió al país, este martes a 46 expresidiarios dominicanos que cumplieron condena por la comisión de diversos delitos federales en territorio norteamericano.

El presidente de la comisión organizadora de la convención del Partido Revolucionario Moderno «PRM» que se celebrará el 18 de febrero, Tony Raful, dijo que hasta ahora hay inscritos 520 mil militantes y 40 mil candidatos que aspiran a ser las autoridades de esa organización política.

El presidente Danilo Medina entregó el centro educativo del nivel secundario, Profesor Rafael Nin Nin, con capacidad para albergar a 980 estudiantes, en Santo Domingo Este.

El ministro de Defensa, teniente general «ERD», Rubén Darío Paulino Sem, informó este martes durante rueda de prensa, que sí habrá ascensos para todos aquellos que cumplan los requisitos y depuración que exige la ley.

El candidato a secretario general del Partido Revolucionario Moderno «PRM», Andrés Lugo Risk, propuso este martes la realización de un debate entre los candidatos a la secretaría general de la organización por considerar que la militancia y la sociedad merecen conocer cuáles son las propuestas, los planes y proyectos que pretenden implementar quienes aspiran al cargo.

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Jaime David Fernández Mirabal, dijo hoy durante una comparecencia televisiva que “convocar la reunión del Comité Político para el primer lunes de febrero es lo que corresponde para retomar la agenda y evitar que haya voces disonantes en el PLD”.

Top