Entretenimiento

La Materialista: No quise ofender a nadie, estoy dispuesta a renovar mi canción

Ante la suspensión que le hiciera a uno de sus temas “Nunca Maniquí” la exponente urbana La Materialista dijo de frente al presidente de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos, JM Hidalgo, que asume su “responsabilidad”, al tiempo, de comprometerse a renovar con letras limpias la canción.

La Materialista habló en esos términos durante el conversatorio que realizó el espacio “Esta Noche Mariasela” sobre los temas prohibidos, además, de su alto contenido de letras explicítas.

“Yo asumo mi responsabilidad y pido disculpa a la institución por el tipo de música que estamos componiendo, no quise ofender a nadie, estoy dispuesta a renovar mi canción (Nunca Maniquí)”.

La intérprete urbana llegó de forma sorpresiva al panel que realizó Mariasela Álvarez en su programa entorno a los temas musicales prohibidos por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía.

La Materialista acudió al programa para expresarle públicamente y frente a frente al presidente de la Comisión, JM Hidalgo, quien estaba participando en el panel, que grabará de nuevo la canción “Nunca maniquí” y eliminará cualquier término no apto para escucharse en radio y televisión.

Fuente: Esta Noche Mariasela

Etiqueteas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close