Nacionales

La niña de 4 años desapareció por varias horas, luego se aparece ensangrentada y llorando

La niña de 4 años se encontraba al cuidado de una señora que parece ser su abuela, en un momento llega este joven, Rafael Pérez Francisco de 24 años y saluda a la niña, la abuela dice que lo nota al joven en una actitud extraña, por lo cual le dice a la niña que venga para la casa junto a ella.

Pero la señora sigue narrando y dice que en un momento ella entró a la habitación a buscar a un bebé que se encontraba acostado, pero cuando salió ya la niña había desaparecido, luego de varias horas, la niña aparece llorando, ensangrentada y mordida por todas partes.

La niña fue conducida al Hospital Público de este municipio de Navarrete, donde al ser examinada, presenta lesión perineal por violación sexual, según el diagnóstico del médico de servicio en el referido centro de salud.

Luego de examinar a la niña, el médico la refirió al Hospital Infantil Arturo Grullón de la ciudad de Santiago debido a la gravedad de la lesión que presenta, según el informe de personas de la comunidad, la niña no se encuentra bien, es decir, está en un estado delicado.

El joven fue perseguido por los residentes de la referida comunidad y cuando fue atrapado, lo golpearon de todas formas posibles y luego fue llevado ante las autoridades donde fue puesto a disposición de la justicia.

Hoy se le dictó un años de prisión preventiva como medida de coercion.

Fuente: Acontecer

Relacionados

Botón volver arriba