Nacionales

Levantaron paro en Moca

Varias organizaciones populares que mantenían un paro por 48 horas iniciado ayer, decidieron levantarlo la mañana de este martes a pesar.

del respaldo recibido por los diferentes sectores.

Juan Comprés, coordinador general del grupo social y comunitario Los Peregrinos, informó que el paro fue levantado a las seis de esta mañana.

“Agradecemos a los comerciantes, los transportistas y las amas de casas por su gran respaldo al movimiento cívico que organizamos por 48 horas, pero que decidimos suspender este martes”, precisó Comprés.

Indicó que a partir de ahora, los grupos comunitarios y populares conceden un plazo de 45 días al Gobierno para que comiencen a satisfacer las demandas que hacen para las comunidades de esta provincia.

Entre los reclamos están la construcción de las carreteras de Pozo de Palma, Quebrada Honda, Cacique, la Manzana y Juan López, así como suministro de energía eléctrica 24 horas y la construcción de una nueva planta de tratamiento de aguas residuales.

Comprés advirtió que si el Gobierno no accede a las peticiones que formulan, entonces realizarán una huelga de manera indefinida.

Fuente: Diario Libre

Etiqueteas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close