Deportes

Luis Urueta es el nuevo gerente general de los Tigres del Licey

El exdirigente de los Tigres del Licey, Luis «Pipe» Urueta fue nombrado como el nuevo gerente general de los Tigres del Licey, sustituyendo a Junior Noboa, quien tuvo que dejar el cargo por problemas de salud.

La continuidad de Urueta en el equipo estaba incierta, pues quien lo nombró en el cargo de dirigente -Junior Noboa- anunció que no volvía con el equipo azul subrayando que si rectificaba a Urueta en Tigres del Licey le provocaría un daño personal por todas las críticas recibidas.
El presidente de los Tigres, Jaime Alsina, ofreció la información de la contratación de Urueta a través del programa Grandes en los Deportes.

Urueta llevó a los Tigres del Licey a la final, en una serie que se fue al máximo y que rompió una racha de nueve temporadas de Águilas Cibaeñas sin conseguir un campeonato.

“Dirigendo a un equipo que fue penultimo en ofensiva y último en defensa, es una gran actuación la de Urueta con los Tigres”, había expresado Noboa en Z Deportes el día de su renuncia.

El recien gerente general es parte del cuerpo de coaches de los Arizona Diamondbacks, organización donde labora Junior Noboa. Alsina aseguró que Urueta había estado trabajando en el cargo, aunque no había sido oficializada la información.

Fuente: ZDigital

Etiqueteas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close