Actualidad

Maneras de tener sexo sin que nadie te oiga

¿Encerrados en casa de tus padres? o ¿tal vez demasiados roomies? ¡Esta nota sin duda es para ti y tu pareja!

Cecilia Sharpe, experta en sexo, te da 8 tips para mantener los sonidos sexuales al mínimo y disfrutar al máximo.

1. Música

“La música puede esconder todo tipo de gemidos y ruidos, por lo que puedes encerrarte en el cuarto con cualquier excusa, subir el volumen y disfrutar un poco de tiempo de calidad,” dice Sharpe. “No olvides pensar en una coartada para cuando salgan de tu cuarto.”

2. Prueben posiciones frente a frente

“También prueben posiciones donde no haya tanto empuje,” añade Sharpe. “De esta manera pueden comunicarse de forma no verbal y hacer contacto visual y besarse. ¿Un plus? Pueden cubrir sus bocas con las manos y lo hará mucho más sexy.”

3. Usa juguetes más silenciosos

“Ya sea que lo hagas sola o con un amigo hot, juguetes sexuales súper silenciosos son la mejor opción,” explica Sharpe. ¡Y tranquila! No por ser silenciosos significa que no sean poderosos.
4. Almohadas

“Las almohadas son excelentes amortiguadores para toda clase de gritos. Una versión modificada de doggy style, donde tengas una almohada donde tapar tu boca es excelente idea,” dice Sharpe.
5. Muévanse al piso

Si tu problema es hacer ruido con la cabecera o una cama que rechina mucho, muévanse al piso. Sharpe sugiere, “Asegúrense de poner una cobija debajo, ya que si es alfombra, podría ser demasiado rasposo para ustedes.”

6. Aprovechen el baño

“Dejar correr el agua podría disminuir cualquier ruido,” dice Sharpe. “Pero asegúrate de ser cuidadosa – las bañeras y regaderas son lugares resbaladizos, especialmente si tienes que agregar lubricante y otro cuerpo a la ecuación.”

7. Haz excusas

“Si realmente no pueden guardar silencio, y la tensión se acumula, asegúrate de tener una buena excusa para quedarte en casa cuando no haya nadie,” aconseja Sharpe.

8. Concéntrate en lo oral

En lugar de pensar en la penetración como destino final, ¿por qué no pasar más tiempo tocándose y provocándose el uno al otro? “Esto hará mucho más excitante cuando puedan finalmente hacer todo el ruido que se les de la gana,” explica Sharpe.

Fuente: Cosmopolitan

Etiqueteas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close