Deportes

Manny Machado conectó dos cuadrangulares en derrota de Orioles ante Tigres

El cubano Leonys Martín despachó el primer grand slam de su carrera en Grandes Ligas, el dominicano Jeimer Candelario aportó cuatro hits y tres carreras remolcadas, y los Tigres de Detroit vencieron el jueves 13-8 a Baltimore para extender a seis la racha de derrotas de los Orioles.

Jordan Zimmermann (1-0) toleró cuatro carreras y siete hits en 5 1/3 innings, permitiendo dos jonrones a Manny Machado y otro a Chris Davis. Zimmermann lanzó por primera vez tras ser impactado en la mandíbula por una línea bateada por Jason Kipnis de Cleveland el 11 de abril. Es la 16ma vez que Machado tiene múltiples jonrones, empatando con Frank Robinson por la 6ta mayor cantidad por jugador de Orioles en últimas 100 temporadas.

Alex Cobb (0-2) realizó su segunda apertura tras firmar un contrato de 57 millones de dólares por cuatro años en los entrenamientos de primavera. Su efectividad se disparó a 15.43 tras permitir siete carreras «cinco limpias» y 10 hits en 3 1/3 innings.

Machado remolcó cuatro carreras para los Orioles, que fueron superados 23-15 en anotación al ser barridos en la serie de tres partidos.

Por los Orioles, los dominicanos Machado de 5-3, tres anotadas y cuatro impulsadas; y Pedro Álvarez de 5-1, una anotada. Los venezolanos Luis Sardiñas de 4-0 y Anthony Alexander de 4-1.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 5-3; Víctor Martínez de 5-2, una impulsada; y Dixon Machado de 3-0, dos anotadas y una remolcada. Los cubanos Martín de 5-3, tres anotadas y cuatro remolcadas; y José Iglesias de 5-3, dos anotadas y tres empujadas. El dominicano Candelario de 4-4, una anotada y tres producidas. AP

Etiqueteas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close