Nacionales

Manuel Rivas: «Yo espero por la verdad y la justicia. Actué apegado a la normativa»

Fue aplazado para el 4 de mayo el conocimiento de un recurso de apelación con el que Manuel Rivas, imputado por corrupción en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses «Omsa», busca ser liberado.

Rivas, quien además está implicado en el caso del asesinato del catedrático Yuniol Ramírez, dijo al salir de audiencia que durante su gestión en la Omsa actuó apegado a la resolución 15-08 de la Dirección General de Contrataciones Públicas y de la ley 340 – 06 sobre Compra y Contrataciones.

“Yo espero por la verdad y la justicia. Actué apegado a la normativa”, expresó el exfuncionario contra quien pesa prisión preventiva.

Más temprano, el exdirector financiero de la Omsa, Faustino Rosario, también alegó haber actuado siguiendo las normativas de Compra y Contrataciones.

Los familiares de Yuniol Ramírez dijeron que “quiere ver preso por mucho tiempo a Rivas y todos los involucrados en el asesinato de Yuniol Ramírez”.

Insisten en que hay más personas involucradas en esa muerte.

En el caso también está implicado José Antonio Mercado Blanco (El Grande), Heidy Peña, Lucas Ortega Duarte y Victor Ravelo (El taxista). Mientras que se está a la espera de que sea deportado de Estados Unidos Argenis Contreras, señalado como el autor material del crimen.

Fuente: Diario Libre

Etiqueteas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close