Deportes

Miguel Andújar de 5-3 con una producida y dos anotada en victoria de los Yankees

Tyler Austin disparó un par de jonrones de dos carreras, Sonny Gray lanzó pelota de cuatro hits en ocho innings y los Yanquis de Nueva York vencieron el domingo 10-1 a los Reales de Kansas City para ganar su octava serie consecutiva.

El dominicano Miguel Andújar y Austin Romine añadieron cuadrangulares consecutivos en el noveno inning por los Yanquis, que han ganado 14 de sus últimos 15 enfrentamientos ante rivales de la División Central de la Liga Americana.

Gray (3-3) venía de una floja actuación ante Oakland, en la que permitió cinco carreras y nueve hits, su cifra más alta de la campaña, en cinco entradas de labor. Pero no tuvo problemas ante la débil alineación de los Reales, que no consiguió su primer imparable hasta que había dos outs en el quinto episodio.

Gray terminó permitiendo una carrera con cinco ponches y una base por bolas. Nueva York tiene foja de 24-1 cuando permite cuatro carreras o menos.

Eric Skoglund (1-4) otorgó seis anotaciones, ocho imparables y dos carreras en cinco capítulos y la rotación de Kansas City tiene una efectividad de 5.51, por mucho la peor en Grandes Ligas.

Por los Yanquis, el dominicano Miguel Andújar de 5-3 con una producida y dos anotadas. Los venezolanos Ronald Torreyes de 5-1 con una anotada; Gleyber Torres de 4-0.

Por los Reales, el cubano Jorge Soler de 3-0. Los venezolanos Salvador Pérez de 4-0; Alcides Escobar de 3-0. AP

Etiqueteas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close