Nacionales

Muere hombre de 63 años al ser atropellado por un motoconchista

Un hombre murió al ser al impactado por un motorista que se desplazaba a gran velocidad en un accidente ocurrido en la calle 22 cerca de la autopista Las Américas, La Caleta, Santo Domingo Este.

Julio Mateo Batista de 63 años, murió al acto tras sufrir golpes severos en la cabeza y otras partes del cuerpo según reveló un informe de la policía.

Testigos del hecho afirmaron que el motorista se desplazaba a alta velocidad calibrando el motor en una sola rueda y perdió el control impactando al señor Mateo Batista, quien fue socorrido por algunas personas, pero falleció cuando era trasladado a un centro de salud.

Se informó asimismo, que el motorista tan pronto sucedió el accidente se levantó y emprendió la huida dejando a la víctima tendida en el pavimento.

Se indicó Julio Mateo Batista vino al país de vacaciones desde la ciudad de New York donde residía hace más de tres décadas. Mientras que la policía informó que persigue al motorista para ser sometido a la justicia.

El cadáver fue levantado del pavimento por un médico legista y trasladado a la morgue del hospital de Boca Chica, para ser entregado a sus familiares.

Mateo Batista se convirtió en la persona número once que es arrollada durante los últimos 9 meses por un motorista a los que llaman “calibradores, de motocicletas de La Caleta”.

Entre las víctimas recientes de estos accidentes se encuentra la jovencita Fátima Ozuna Torres, de 15 años de edad, quien murió al recibir golpes contundentes tras ser arrollada por el motoconchista.

Asimismo, también según los reportes policiales perdió la vida en similar circunstancia la señora Andreas Castillo quien regresaba a su hogar luego de asistir a una misa de la iglesia católica de la comunidad de la Caleta.

Las autoridades policiales, así como los miembros de la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre (DIGESETT) hacen los esfuerzos y llevan a cabo a diario redadas e incautan decenas de motores, que realizan esa peligrosa hazaña. Y otros que hacen competencias a diario en la autopista de las Américas.

Fuente: Listin Diario

Etiqueteas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close