El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, reveló ayer que las cuatro nuevas cárceles para descongestionar La Victoria serán construidas con parte de los recursos que se comprometió a entregar al Estado dominicano la constructora brasileña Odebrecht, para resarcir por los daños provocados con los sobornos que admitió pagar en el país, por lo cual 14 personas fueron sometidos a la justicia y se encuentran en libertad bajo fianza.

La Policía informó que el novio de una joven de 20 años, hallada muerta en Santo Domingo Oeste, confesó que la ahorcó porque supuestamente ella lo contagió con VIH.

Fueron evacuados los pacientes ingresados en la unidad de Cuidados Intensivos del hospital Marcelino Vélez Santana, en Herrera, luego que se quemara un abanico en el área de farmacia del centro.

El Procurador General de la República reveló ayer que hay más de 100 personas que son “de interés” del Ministerio Público por su presunta vinculación con los sobornos pagados en el país por Odebrecht para ser favorecidos con obras del Estado.

Fue clausurada nuevamente este martes por las autoridades de Salud Pública el centro médico doctora Maritza Jiménez, C.por A, de esta ciudad, lugar donde en 2016 recibió una cirugía estética una mujer que posteriormente murió.

El consultor de imagen pública Mariano Abreu dijo que la traición entre los principales líderes del Partido de la Liberación Dominicana «PLD», el expresidente Leonel Fernández Reyna y el mandatario Danilo Medina Sánchez, representa «la manzana de la discordia» que mantiene en crisis y dividido a esa organización política.

Top