Nacionales

Nahiony Reyes lleva alegría y esperanza a niños y padres en hospital de Santiago

La comunicadora y Primera Dama de Santiago, Nahiony Reyes, acudió a una visita especial en el Hospital Infantil Arturo Grullón de la ciudad de Santiago, a donde se percató por ella misma de que se puede hacer algo, más que dar dinero, con los niños y progenitores que se encuentran en momento de angustias por la salud de sus pequeños.

“Seamos más activos, más agradecidos y dejemos de quejarnos. Para muchos la vida no es tan fácil”, dijo en su instagram.

En una invitación que externaran a la presentadora de “Extremo a Extremo” las autoridades del centro hospitalario esta pudo hablar, compartir y escuchar las historias de los padres y niños con problemas de salud que se encuentran en el hospital.

“Estos niños necesitan todo nuestro amor y cuidado. Hoy fue un día donde tuve la oportunidad de escuchar las historias de estos niños y sus familiares. Ellos te enseñan a ver la vida desde otra perspectiva y es que siempre podemos hacer algo por lo demás. No sólo el dinero genera el cambio en ellos y en su salud, también un gesto de amor, una palabra de motivación o un abrazo cálido y sincero”, apuna en un mensaje en sus redes sociales.

“Es por esto que todos podemos ayudar, no importa nuestra posición, siempre tenemos algo que compartir, que regalar. A todas esas madres que van de batalla en batalla con sus hijos quiero que sepan que las admiro y tienen mi respeto total. Seamos más activos, más agradecidos y dejemos de quejarnos. Para muchos la vida no es tan fácil”.

Agradeció al Hospital Infantil Arturo Grullón por permitirle llegar a esos niños.

“Gracias @arearamboles por la invitación y a la doctora Cristina Liriano. Un abrazo a todo el equipo médico y de enfermería que lo entregan todo por estos niños”, finaliza.

Fuente: Más vip

Etiqueteas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close