Nacionales

Padre de Emely dice tenía pistola porque no ha recibo protección ante amenazas

El agricultor Genaro Peguero, padre de la adolescente Emely Peguero, asesinada con seis meses de embarazo, dice que portaba una pistola porque la fiscalía no le ha dado protección tras las amenazas que ha recibido.

Mientras era conducido a la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte, para conocerle medida de coerción por portar un arma presuntamente ilegal, manifestó que, “ahora me quieren meter en un gancho”.

Peguero, quien fue arrestado esta mañana, presuntamente portaba una pistola sin documentos en el Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís al momento de su detención.

Recientemente, Genaro Peguero reveló que ha recibido llamadas telefónicas de personas ofertándole 20 millones de pesos para que resuelva sus problemas y lleguen a algún arreglo (con relación a la querella por la muerte de su hija), pero que los ha rechazado.

Peguero dijo a Listín Diario que nunca negociaría con el cadáver de su hija y que no hay dinero que le devuelva la paz, la tranquilidad y recupere el dolor que siente la familia por su muerte.

Fuente: Listin Diario

Etiqueteas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close