Opinión

Playa Macao

Esta playa está localizada en la parte norte de bávaro, en la región este de la republica dominicana, sus arenas y el color turquesa la hacen un lugar muy especial para pasarla bien en familia.

Macao es muy popular entre los lugareños y también es un punto turístico para surfistas y aquellos que realizan tours en buggies, fourwheels y camiones de safary.

En la actualidad playa Macao tiene certificado de excelencia y un alto porcentaje de reviews positivas en TripAdvisor, uno de los portales de viajeros más importantes del mundo.

Playa Macao es visitada diariamente por más de tres mildominicanos y turistas de casi todo el mundo, además es la única playa publica que tiene la provincia con condiciones y facilidades para que los visitantes los puedan pasar bien.

En la actualidad más de mil quinientas personas viven directa e indirectamente de la actividad comercial que se realiza cada día, frente a las aguas de color turquesa de playa Macao.

Esta playa es publica y no puede ser privatizada bajo ningunas circunstancias, los dominicanos debemos protestar contra cualquier intento de cerrar el acceso hacia esta playa.

El estado dominicano tiene una deuda social con la provincia La Altagracia, ya que ha permitido que le privaticen una gran parte de su playa en franca violación a la constitución de la república y las demás leyes que rigen la materia.

El artículo 15 de la constitución dominicana establece que los ríos, lagos, lagunas, playas y costas nacionales pertenecen al dominio público y son de libre acceso, claro, observándose siempre el respeto al derecho de propiedad privada.

Digamos No a la privatización de playa Macao.

Etiqueteas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close