Nacionales

Policía captura hombre que se robó retrovisores

Ricardo Alberto Cabrera Serrano, el hombre que era buscado por las autoridades por aparecer en un video que circuló en las redes sociales robando retrovisores de vehículos, fue capturado ayer en San Pedro de Macorís.

Cabrera Serrano fue detenido en Juan Dolio por agentes policiales que le daban seguimiento luego de que las imágenes motivaran que se iniciara una investigación al respecto.

Según el cuerpo uniformado, se determinó que el imputado posee dos fichas sin especificar los motivos.

En el día de ayer se había activado una alerta de búsqueda de Cabrera Serrano a través de las redes sociales, donde la Policía Nacional solicitaba que le fuera suministrada cualquier información que permitiera su localización.

En el audiovisual, que se viralizó, se observa el momento del robo y cuando Cabrera Serrano abordó un vehículo, cuya placa se encuentra registrada a nombre de un militar, quien fue desvinculado del hecho ya que indicaron ese serial no le pertenece.

Se desvincula

El propietario de la placa del carro que circula en el video donde presuntamente Cabrera Serrano se roba los retrovisores de una jeepeta en un establecimiento comercial en el Distrito Nacional, se desvinculó tanto del vehículo como de la acción delictiva.

Frank Féliz Caraballo, explicó que el carro fue comprado por él al señor Luis Antonio Mejía Mercedes, un oficial militar, quien tampoco tiene vínculos con su uso para cometer fechorías.

Fuente: Listín Diario

Etiqueteas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close