Deportes

Posponen por lluvia dos juegos en día inaugural de temporada

La lluvia arrasó el día inaugural de la temporada regular de las Grandes Ligas, luego que los partidos en Comerica Park y en Great American Ball Park fueran suspendidos y cielos nublados amenazaran otro encuentro en el Citi Field.

Los 30 equipos de las mayores estaban programados para jugar el jueves. El dominicano José Ureña se hallaba listo para realizar el primer lanzamiento de la campaña, en la visita de los Cachorros de Chicago a Miami.

El duelo entre los Tigres de Detroit y los Piratas de Pittsburgh fue pospuesto, lo mismo que el choque entre los Nacionales de Washington y los Rojos de Cincinnati. Ambos partidos fueron postergados un día.

Jordan Zimmermann, por los Tigres, y el dominicano Iván Nova, por los Piratas, eran los abridores para el encuentro del jueves, y se espera que ambos suban al montículo el viernes.

Donde no hay problemas de lluvia es en Toronto, donde el recién adquirido Giancarlo Stanton y Aaron Judge lideran un potente orden al bate de los Yanquis ante los Azulejos. J.D. Martinez estaba listo para debutar con los Medias Rojas de Boston frente a los Rays de Tampa Bay.

Justin Verlander y los campeones de la Serie Mundial Astros de Houston visitan Texas, y el zurdo as Clayton Kershaw guía a los Dodgers de Los Ángeles contra San Francisco.

Los Tigres anunciaron la medida aproximadamente cuatro horas antes que el primer lanzamiento programado se realizara en un día gris y lluvioso en el área de Detroit. El primer compromiso de los Tigres el año pasado «contra los Medias Blancas en Chicago» también fue pospuesto por lluvia.

Será la primera vez que Zimmermann sea el abridor de un partido inaugural, si bien le fue asignado el primer juego de Detroit en casa en 2016, cuando lanzó siete innings en blanco ante los Yanquis.

Los Tigres han ganado seis partidos inaugurales consecutivos, la racha más larga en la historia de la franquicia. AP

Etiqueteas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close