Nacionales

Sargento le quita la vida a su esposa de un disparo, cuando le preguntaron, mira lo que dijo

Un sargento de la Policía Nacional, le quitó la vida ayer tarde a su esposa, durante un hecho ocurrido en la comunidad de Damajagua del municipio de Esperanza, provincia Valverde. Sin embargo, el agente alega que fue de manera accidental.

La víctima fue identificada domo Yarlenis Paulino González, de 27 años, quien recibió el impacto en el hemitorax izquierdo, con entrada y salida, que recibió de su esposo, José Antonio Olivares, sargento de la Policía Nacional.

Según la explicación que ofreció el agente policial a sus superiores, el disparo fue accidental, indicando que primero impactó en una pared y tras rebotar hirió a su esposa.

El informe policial indica que el sargento dijo que el hecho se habría producido momentos en que este manipuló su arma de reglamento, que según dijo, acostumbra hacer a altas horas de la noche cada vez que se dispone salir de su casa a realizar un servicio en su motocicleta.

Sin embargo, moradores del lugar indican que le hecho se habría producido en medio de una discusión supuestamente por celos.

El agente está detenido y bajo investigación en la sede de la Dirección Regional Noroeste de la Policía, mientras que el cadáver de Paulino González se envío al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacip) de Santiago.

Fuente: Acontecer Dominicano

Etiqueteas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close