Internacionales

Tragedia en EEUU: muere un acróbata de Cirque du Soleil al caer desde cuatro metros

El Cirque du Soleil tenía todo listo para dejar atónitos a sus espectadores de Florida, Estados Unidos. Pero durante la presentación en vivo algo salió mal y la noche se convirtió en una tragedia. Uno de los acróbatas, Yann Arnaud, murió ayer al caer al piso desde cuatro metros de altura, mientras realizaba su perfomance en el show “VOLTA”.“Toda la familia del Cirque du Soleil está conmocionada y devastada por esta tragedia. Yann había estado con nosotros por más de 15 años y fue amado por todos los que tuvieron la oportunidad de conocerlo. En los próximos días y semanas, nuestro enfoque será apoyar a la familia de Yann y a nuestros empleados, especialmente al equipo VOLTA, mientras atravesamos estos tiempos difíciles juntos “, remarcó Daniel Lamarre, el presidente de la compañía, en un comunicado de prensa.

Según explicaron los medios locales, el gimnasta se soltó de una de las correas y cayó en el escenario. Minutos después, los productores le pidieron a los presentes que se retiraran. El joven fue trasladado de urgencia al Hospital General de Tampa, pero murió por la gravedad de sus heridas.

Los testigos de la dramática escena señalaron que cuando estaba tendido en el suelo, ya no reaccionaba ante las maniobras de reanimación.

Un acróbata de Cirque du Soleil murió al caer de cuatro metros de altura, en un show de Estados Unidos.

Un acróbata de Cirque du Soleil murió al caer de cuatro metros de altura, en un show de Estados Unidos.

Desde la empresa confirmaron que los dos espectáculos programados para hoy fueron cancelados y que las entradas serían reembolsadas.

Un día antes del accidente, Arnaud había adelantado en su cuenta de Instagram que había practicado un nuevo truco para su presentación. “Después de mucho trabajo y entrenamiento, nuestro acto de dúo de correas finalmente estará en el show de esta noche. Es hora de ir por esto”, escribió.

Fuente: TN

Etiqueteas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close